¿Cómo se realiza la compra?
Tenemos dos opciones de compra: -Si tienes tu propio diseño, puedes elegir el producto / material que necesitas, adjuntar tu diseño y prepárate podemos empezar a producir tu producto / material. -Si no tiene un diseño, puede elegir un diseño de nuestras plantillas y personalizarlo según sus necesidades en nuestra página, y listo, podemos comenzar la producción.
¿Existe algún costo adicional por usar plantillas?
Hay plantillas gratuitas en nuestra web, así como plantillas de pago, y el precio ronda los 2,99-4,99 euros. El número de plantillas se indica en la descripción del producto.
¿Qué pasa si no hay una plantilla que me guste?
Si no le gusta la plantilla de nuestro sitio web, comuníquese con nosotros o le designaremos un diseñador de acuerdo a sus requerimientos, el costo de este diseño se calcula por separado y cotizaremos de acuerdo a sus necesidades
¿Se puede cambiar el tamaño de la plantilla?
No, la plantilla tiene un tamaño fijo según el producto seleccionado, lo que garantiza la calidad de impresión del producto final.
¿Cuánto tardará mi pedido?
Según el producto que elijas, el tiempo de entrega es diferente, y el tiempo de producción está escrito en la información detallada de cada producto. El tiempo de producción no incluye el tiempo de logística y transporte. Además, hay que tener en cuenta que los pedidos realizados después de las 17:00 horas o los sábados, domingos y festivos se tramitarán el siguiente día laborable.
¿Cómo solicito un reembolso?
Si su pedido no ha sido entregado, puede contactarnos por correo electrónico y cancelaremos el pedido. Si ha recibido el pedido y hay algún desperfecto dentro de las 48 horas posteriores a la recepción, debe notificarnos para organizar la devolución.