¿Cómo se realiza la compra?
Contamos con dos opciones de compra: - Si usted cuenta con un diseño propio, puede elegir el producto/material que necesita, adjuntarnos su diseño y listo podemos empezar con la producción de su producto/material. - Si no cuenta con diseño, usted puede elegir un diseño de nuestras plantillas y personalizarlas de acuerdo a sus necesidades en nuestra página, y listo ya podremos empezar con la producción.
¿El uso de las plantillas tiene un costo extra?
Hay plantillas gratuitas en nuestro sitio web, así como plantillas de pago, y el precio es alrededor de 2,99 € - 4,99 €. La cantidad de la plantilla se indica en la descripción del producto.
¿Qué pasa si no hay una plantilla de mi gusto?
Si no le gustan las plantillas en nuestro sitio web, comuníquese con nosotros, ole asignaremos un diseñador para que pueda realizar su diseño de acuerdo con sus requisitos, el costo de este diseño se calcula por separado y lo cotizaremos de acuerdo a sus necesidades.
¿Se pueden cambiar los tamaños de las plantillas?
No, las plantillas cuentan con un tamaño fijo de acuerdo a las variaciones del producto elegido, ésto garantiza la calidad de impresión en el producto final.
¿En cuanto tiempo llega mi pedido?
Dependiendo del producto que elijas, el tiempo de entrega es diferente, el tiempo de producción está escrito en el detalle de cada producto. El tiempo de producción no incluye el tiempo de logística y transporte. Además se debe tener en cuenta que los pedidos realizados después de las 17:00 hrs o en sábados, domingos y feriados, serán procesados el siguiente día hábil.
¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
En caso de que su pedido no le haya llegado puede comunicarse con nosotros vía correo y cancelaremos el pedido. Si ya ha recibido el pedido y éste tiene algún desperfecto en el plazo de 48 horas desde su recepción debe informarnos para organizar la devolución.